PRUEBAS DE PIROMETRÍA


En Test Solutions mantenemos un alto compromiso con la calidad y la exactitud en la medición. Ofreciendo así, Calibración y Pruebas de Pirometría a Hornos, basando nuestros procedimientos de acuerdo a los requerimientos NADCAP AC7102/8 y AMS 2750E.

El correcto funcionamiento del horno es esencial para la consistencia y control de calidad en una amplia gama de industrias, al faltar la adecuada calibración de la temperatura del horno, se corre el riesgo de curado inadecuado, secado incompleto, y una costosa pérdida de energía, incluso un pequeño ajuste de la temperatura puede comprometer la integridad de su producto.

Thermocouple_K_(2)

Este servicio es una necesidad para los fabricantes, proveedores de tratamiento térmico y todas aquellas empresas que dependan del horno en sus operaciones diarias. Una calibración completa se realiza generalmente para verificar la temperatura y comprobar la veracidad de los dispositivos que controlan el horno.

Contamos con personal altamente capacitado por instructores pertenecientes a la institución eQuaLearn, programa académico del Performance Review Institute (PRI), lo cual aunado a la amplia experiencia adquirida, nos permite ofrecer los siguientes servicios de Pirometría:

  • Perfiles / Caracterización de temperatura Iniciales para determinar el volumen calificado de trabajo.
  • Calibración de Sensores e Instrumentación para Procesamiento Térmico y/o Pruebas de Campo.
  • Pruebas de Exactitud del Sistema (SAT).
  • Evaluación de la Uniformidad de la Temperatura (TUS).
  • Reportes de acuerdo a los requeridos por Nadcap AC7102/8 y AMS-2750E.